lunes, 21 de abril de 2014

NO MAS TRISTEZA ...ELEVA TU AUTOESTIMA ;)

Hola chicas!!!


Hoy quiero hablarles de como mejorar o elevar nuestra autoestima !!

Tenemos primero que recordar que es el autoestima verdad?



La “autoestima” es la valoración que hacemos de nosotros mismos sobre la base de las sensaciones y experiencias que hemos ido incorporando a lo largo de la vida. 


Bueno chicas ya conocemos la definición, pero y que hacemos cuando nos sentimos con una autoestima muy baja...


Muchas veces no consideramos importante pensar si depronto nuestros pensamientos influyen para que tengamos una baja autoestima o derrepente ahy personas que nos hacen sentir mal inconcientemente o concientemente y caemos en una tristeza extrema en donde pensamos no existe una salida ni ninguna solución..Empezamos a llenar nuestra mente con pensamientos negativos y pensamos cosas como estas:
Mi vida no tiene sentido...Me siento fea.... las demás chicas son mas bonitas que yo..No eh hecho nada de mi vida....ETC... ETC......



Son pensamientos negativos, que lo unico que hacen es que nos sintamos peor de lo que estabamos, así que les aconsejo chicas que eliminemos todos aquellos pensamientos negativos y empezemos a querernos a valorar nuestra vida a mirarnos al espejo y ver las cualidades fisicas y espirituales que tenemos, piensa que eres unica, que eres hermosa, mirate al espejo y repite estas frases:


*SOY HERMOSA


*SOY UNA MUJER MARAVILLOSA

*YO PUEDO

*SOY UNA MUJER EMPRENDEDORA

*ME VALORO

*CUMPLIRE MIS METAS Y OBJETIVOS PORQUE SOY UNA MUJER VALIOSA.....




Empieza todos los días a pronunciar estas frases tan bonitas y recuerda eliminar todo aquel pensamiento negativo que pase por tu mente....Recuerda resaltar lo mas lindo que tienes, tu sabes y conoces tu cuerpo y sabes que es lo mas lindo que tienes, serán tus ojos? tu cabello? quizas tu rostro.. Etc,,, Resalta lo mas lindo que tienes y veras como tu baja autoestima empieza a cambiar y empiezas a relucir como toda una princesa........

Eres bella .. Eres mujer ..Eres maravillosa..

Abrazos para tod@s..

H@d@r@h Bellez@

Recuerda seguirme en twitter @hadarahbelleza un besote :)

Encuentra este post en nuestro blog en Look y estilo..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario