miércoles, 28 de mayo de 2014

Batido para adelgazar y quemar grasa !!!!!


Hola chicas .. Saludos para todas...


Hoy quiero compartirles un batido muy especial y muy  bueno para bajar de peso y quemar grasa, según e investigado puedes bajar hasta 4 kilos en una semana, todo depende del juicio que te lo tomes y también de realizar una actividad física como mínimo media hora al día , recuerda que si quieres verte bella es necesario tratar de no comer mucha comida chatarra, gaseosas y dulces, trata de evitar estos alimentos ya que no son buenos para tu cuerpo, bueno amigas para este delicioso batido los ingredientes que necesitas son:

1 manzana verde
unas hojitas de espinacas
medio pepino cortado en rodajas
2 tallos de apio
1 vaso con agua






Bueno amigas la preparación es la siguiente en una licuadora vierte una manzana cortada en cuatro partes, luego añade las hojitas de espinacas junto con el pepino cortado en rodajas ( recuerda que es medio pepino)
añade los dos tallos de apio cortados en partes no tan pequeñas, por ultimo añade el vaso con agua, luego licua por 2 minutos.

Enseguida sirve tu delicioso batido y lo puedes tomar así, pero si quieres endulzarle puedes añadir media cucharada de miel.

Con este  batido puedes reemplazar el desayuno o ya sea la cena, yo lo voy a reemplazar por mi cena esto quiere decir que por una semana tomare el batido reemplazando mi cena, si te gusta el batido lo puedes tomar siempre y ya llevarlo a diario en tu alimentación , investigando e visto que muchas chicas han bajado muchísimo de peso ingiriendo este batido como su dieta diaria y les ah ido muy bien yo lo empezare a tomar desde hoy, me pareció muy bueno y quería compartirlo para que lo prueben igual que yo ..Mil besos..

Deja tu comentario y todas tus preguntas mil abrazos!!!



Sigueme en Twitter y así no te perderás ningún detalle de
H@d@r@h Bellez@ un mundo para ti.....



Besos......

❀ Hadarah Belleza 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario